Articles

Se Lanzo la Red de Universidades Privadas Mas Grande De Latinoamerica

Se Lanzo la Red de Universidades Privadas Mas Grande De Latinoamerica

Con el objetivo de dar alternativas educativas para más de 300 mil estudiantes latinos y mejorar su acceso a los conocimientos, se creó la Red Ilumno, Sistema Universitario de las Américas.

La red está conformada por universidades de nueve países, entre las que se destacan instituciones de Argentina, Brasil, Chile y Colombia.

A partir de la firma del convenio, que tuvo lugar este miércoles en Bogotá, los alumnos podrán desarrollar programas de doble titulación con universidades de la red y de los Estados Unidos, realizar investigaciones asociadas, crear un portafolio de formación de idiomas en más de 30 lenguas y se beneficiarán con facilidades de movilidad para realizar intercambios.

Por Colombia están presentes la Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano y la Fundación Universitaria del Área Andina. Así como la Universidad Empresarial Siglo XXI de Argentina; el Centro Universitario Jorge Amado (UniJorge) y la Universidad de Veiga de Almeida (UVA), ambas en Brasil; la Universidad en Ciencias Administrativas San Marcos en Costa Rica; el Instituto Profesional Providencia (IPP) en Chile; la Universidad del Itsmo en Panamá y la Universidad Americana en Paraguay.

http://diarioadn.co/vida/educaci%C3%B3n/colombia-en-la-red-de-universidades-de-latinoam%C3%A9rica-1.28818

Comments are closed.